Cámara deportiva 4k

cámara deportiva 4k

┬┐Est├ís buscando una c├ímara deportiva 4K con una buena relaci├│n calidad precio pero est├ís harto de comparativas que no van al grano? ┬┐Quieres encontrar la mejor c├ímara de acci├│n en 4K sin muchos l├şos ni complicaciones?

Pues has llegado al lugar indicado, acompáñanos en este paseo por los tipos y modelos de cámaras deportivas 4K, sus fantásticas ventajas y por supuesto las ofertas más atractivas que te puedas imaginar con los precios más económicos, una pasada!

┬┐Qu├ę c├ímara deportiva 4k comprar?

La c├ímara deportiva 4k barata que necesitas comprar es aquella que se ajusta a tu presupuesto y tambi├ęn a tus necesidades y usos particulares. Lo m├ís importante que debes tener en cuenta es pensar en qu├ę uso le dar├ís a tu c├ímara de acci├│n.

Podr├şas necesitar una c├ímara deportiva 4k Ultra HD para practicar deportes acu├íticos como el surf, submarinismo o windsurf donde necesitar├ís una c├ímara sumergible.

Por otro lado, quiz├í eres de los que le gusta grabar en v├şdeo tus viajes a lugares ex├│ticos o quieres inmortalizar esos momentos tan tiernos con tus hijos, en ese caso no hace falta una c├ímara acu├ítica y con cualquier modelo de c├ímara de acci├│n 4k tendr├ís suficiente.

¿Cuál es la mejor cámara de acción barata?

Si estás buscando la mejor cámara deportiva barata te recomendamos los siguientes modelos. Es una pequeña comparativa de cámaras deportivas 4k que nos parecen más interesantes y que podrás comprar a precios muy económicos.

Xiaomi Yi 4K+

Xiaomi Yi 4k+ barata
  • V├şdeos en 4K hasta 60 fps.
  • ├üngulo 155┬║ f2.8.
  • Estabilizador de imagen electr├│nico.
  • Sumergible hasta 40 metros con carcasa acu├ítica.

Tambi├ęn te puede interesar la Xiaomi Mijia 4K que es una verdadera pasada.

Apeman A80 cámara deportiva 4K

apeman a80 barata
  • V├şdeos en 4K Ultra HD.
  • ├üngulo objetivo de 170┬║.
  • Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad.
  • Estabilizaci├│n de imagen girosc├│pica.
  • M├ís de 20 accesorios incluidos.

Victure cámara deportiva 4K Wifi

comprar victure camara deportiva 4k wifi
  • V├şdeos en 4K a 30 fps.
  • Pantalla t├íctil LCD de 2 pulgadas.
  • Conectividad Wifi.
  • Sumergible hasta 30 metros de profundidad.

Nk cámara deportiva 4K

nk camara deportiva 4k barata
  • V├şdeos 4K Ultra HD a 30 fps.
  • Carcasa acu├ítica impermeable sumergible hasta 30 metros.
  • ├üngulo del objetivo de 170┬║.
  • Funci├│n de control remoto Wifi.

Ventajas de una cámara deportiva 4K

Vamos a repasar las fantásticas cualidades de estas cámaras para ayudarte a encontrar la mejor cámara deportiva 4k calidad precio.

  • Gran definici├│n en im├ígenes y v├şdeos de la c├ímara de aventura: gracias al sensor que llevan incorporado estas c├ímaras son capaces de grabar v├şdeo en la mejor resoluci├│n 4K.
  • V├şdeos en c├ímara lenta: si te gusta captar escenas deportivas a gran velocidad y luego editar un v├şdeo en slow motion podr├ís hacerlo escogiendo velocidades de fotograma que van desde los 25 fps hasta los 120 fps.
  • Objetivo gran angular: todas las videoc├ímaras deportivas 4k cuentan con un gran campo de visi├│n que va desde los 140┬║ a los 170┬║ que ya se considera un objetivo gran angular ideal para grabar v├şdeos de deportes extremos o de riesgo.
  • Peso y tama├▒o muy reducidos: una caracter├şstica muy importante ya que estas c├ímaras suelen fijarse al casco del deportista o en el manillar de la moto o bicicleta y de esta manera no notar├ís que la llevas.
  • Estabilizador electr├│nico: la c├ímara deportiva 4k con estabilizador es la aliada perfecta para deportes de motor como el enduro o motocross ya que al practicarlos se generan muchas vibraciones que son eliminadas gracias a esta caracter├şstica que incorporan la mayor├şa de c├ímaras de aventura.
  • Gran autonom├şa de la bater├şa: en una c├ímara deportiva 4k con wifi sumergible, en las que no son acu├íticas tambi├ęn ocurre, la bater├şa te durar├í varias horas y as├ş no deber├ís preocuparte en cambiarla o que la c├ímara se apague cuando estabas haciendo un salto 360┬║ con tus esqu├şs.
  • Gran conectividad: todas las c├ímaras deportivas 4k a 60 fps o 120 fps se pueden conectar a tu smartphone mediante Wifi o Bluetooth cosa que es muy ├║til para poder controlarlas con comodidad y sin tener que conectarla a un port├ítil u ordenador de sobremesa.

┬┐Qu├ę es una c├ímara deportiva 4k?

cámara deportiva 4k barata

Una c├ímara deportiva 4K es una c├ímara de acci├│n que graba v├şdeos a la m├íxima resoluci├│n existente hoy en d├şa y que se puede fijar en una tabla de surf, un casco o en el manillar de una motocicleta.

Gracias a su reducido tama├▒o y a los accesorios que incluye la podr├ís acoplar a cualquier lugar que se te ocurra, incluso la puedes llevar en el pecho cuando practicas deporte usando un arn├ęs especial para ese uso en concreto.

Lo mejor de este tipo de c├ímaras es que son ligeras, de peque├▒o tama├▒o, resistentes, robustas y muy f├íciles de usar. Podr├ís inmortalizar desde saltos en paraca├şdas hasta las tardes de juegos con tus hijos peque├▒os, sirve para todo!

C├│mo usarla

Si te preguntas c├│mo usar una c├ímara deportiva 4K ahora vas a conocer los aspectos m├ís importantes para utilizarla de una forma correcta y conseguir los mejores v├şdeos que te puedas imaginar.

  • Juega con los ├íngulos: conecta tu c├ímara a tu smartphone y visualiza lo que vas a grabar para hacerte una idea fiel del encuadre que quieres conseguir. No es lo mismo acoplar tu c├ímara de acci├│n al casco de la bici que en el manillar de la misma, puedes usar varios acoples para acercar o alejar tu c├ímara de tu cuerpo y as├ş lograr otro punto de vista.
  • Aprovecha la luz del sol: piensa que si grabas al atardecer cuando hay mucha menos luz solar los v├şdeos pueden quedar oscuros y pixelados, intenta aprovechar las horas de m├íxima radiaci├│n para lograr una iluminaci├│n de tus v├şdeos impresionante.
  • Bater├şa de repuesto: la autonom├şa de la bater├şa en una c├ímara deportiva es muy grande pero siempre es mejor tener una bater├şa de recambio cargada por lo que pueda ocurrir o si vas a estar muchas horas grabando.
  • El palo selfie: es una herramienta que ocupa poco espacio y te puede dar una visi├│n m├ís amplia de la escena o acci├│n que quieras grabar.

C├│mo funciona

Ahora llega el momento de conocer cómo funciona una cámara deportiva 4K, son cámaras muy fáciles de usar y en pocos minutos lograrás configurarla y ponerla a grabar. Los menús son muy intuitivos y las opciones están muy claras.

A├║n as├ş, te recomendamos ver este v├şdeo donde se explican algunos trucos y consejos para hacerla funcionar de una manera ├│ptima.

┬┐Qu├ę significa 4k en las c├ímaras deportivas?

La resoluci├│n 4K en los v├şdeos que grabas con tu c├ímara de acci├│n tambi├ęn se denomina Ultra HD y ser├şa una definici├│n de imagen superior a la de alta definici├│n est├índar o HD.

Una c├ímara deportiva 4k graba v├şdeos con la resoluci├│n de 4.096 x 2.160 p├şxeles, piensa que es 4 veces la resoluci├│n HD en 1080p, alucinante! En realidad ese formato est├í pensado para las pantallas de cine y si lo vieras en la pantalla de tu ordenador el v├şdeo se ver├şa demasiado apaisado.

O sea que en realidad una c├ímara que graba en 4K lo hace en UHD o 4K UHD que es la misma calidad aplicada a una resoluci├│n de 3.840 x 2.160 p├şxeles que s├ş encaja perfectamente en los monitores de proporci├│n 16:9.