DJI Osmo Action: la mejor cámara de acción de 2020

Te presentamos la fantástica cámara de acción DJI Osmo Action que hará las delicias de los amantes de los deportes al aire libre y de las aventuras en países exóticos y pintorescos.

Esta maravilla de la tecnología tiene doble pantalla a color (una trasera y otra delantera) además de ser sumergible sin necesidad de carcasa adicional. Te invitamos a conocerla en profundidad en nuestro artículo, lo vas a flipar!

comprar dji osmo action

Visita nuestra sección de cámaras deportivas 4K para conocer más información acerca de ese tipo de cámaras de acción.

Características técnicas de la Dji Osmo Action

En esta rese√Īa y an√°lisis de la c√°mara deportiva DJI Osmo Action vamos a empezar por conocer sus incre√≠bles caracter√≠sticas:

  • Sensor Sony IMX377 1/2.3″ CMOS.
  • Chipset: Ambarella H2.
  • √Āngulo de la lente: 145¬ļ.
  • Peso: 124 gramos.
  • Bater√≠a: 1.300 mAh (duraci√≥n de 63 minutos a m√°xima resoluci√≥n 4K).
  • V√≠deo: 4K a 60 fps y 1080p a 240 fps.
  • Estabilizador electr√≥nico: RockSteady.
  • Pantalla trasera: 2,25″ t√°ctil.
mejores ofertas dji osmo action

Ventajas de la cámara de acción Dji Osmo Action

Esta fabulosa cámara de acción que es la Dji Osmo Action tiene grandísimas ventajas que la destacan por encima de sus competidoras más cercanas. Vamos a conocer estas virtudes en detalle para que veas que es la cámara deportiva que necesitas para tus viajes a países lejanos o para practicar deportes extremos:

  • Sumergible hasta 11m: la podr√°s usar para practicar surf o cualquier deporte acu√°tico en superficie como tambi√©n para realizar inmersiones o largas jornadas de submarinismo o pesca submarina.
  • Pantalla frontal a color de 1,4″: es la √ļnica c√°mara de acci√≥n que incorpora una pantalla en su parte delantera que es ideal para hacerte selfies y verte mientras practicas tu deporte favorito sin necesidad de darle la vuelta a la c√°mara.
  • Conectividad total: se puede conectar con tu smartphone u ordenador a trav√©s de conexi√≥n Wifi o Bluetooth adem√°s de contar con control de voz que es muy √ļtil cuando no puedes o no quieres tocar la c√°mara para activarla o configurarla.
  • Ranura para tarjeta microSD hasta 256 GB, capacidad suficiente para grabar v√≠deos largos a m√°xima resoluci√≥n 4K.

Consigue la Dji Osmo Action en Oferta

Si quieres comprar la Dji Osmo Action a un precio super econ√≥mico est√°s en el lugar indicado porque en nuestra tienda online la encontrar√°s m√°s barata que en ning√ļn sitio y as√≠ ahorrar√°s mucho al adquirirla.

Te recomendamos hacerte con ella en la mejor plataforma digital que existe: Amazon. Tendrás tu cámara de acción en casa en 24 horas si tienes contratado el servicio Prime.

Cómo funciona

El funcionamiento de la Dji Osmo Action es extremadamente sencillo y podr√°s configurar todos los par√°metros f√°cilmente desde su amplia pantalla t√°ctil. Te recomendamos ver este interesante v√≠deo con una gu√≠a completa sobre su configuraci√≥n y funcionamiento donde encontrar√°s trucos y consejos muy √ļtiles para tu c√°mara deportiva.

¬ŅTiene alguna desventaja esta c√°mara?

Se nos ha hecho muy complicado el hecho de encontrar alguna desventaja en la Dji Osmo Action pero creemos que es importante que conozcas algunos detalles antes de comprarla.

Por un lado, el estabilizador electrónico Rocksteady parece tener una capacidad de procesamiento algo limitada aunque este aspecto no se nota ni lo más mínimo para un uso doméstico no profesional.

Y por otro lado parece ser que algunos usuarios del sistema operativo Android han experimentado algunos problemas para conectarse con la cámara desde su smartphone a través de la conexión wifi o bluetooth. Te recomendamos que siempre tengas actualizado el firmware de la cámara para evitar este tipo de inconvenientes.

Opiniones de la Dji Osmo Action

Todos los que han comprado la Dji Osmo Action barata opinan que es una auténtica maravilla de cámara de acción y destacan su solidez y robustez. Los materiales de fabricación son de primera calidad y las dos pantallas que tiene son muy resistentes.

Otras opiniones positivas acerca de esta c√°mara deportiva es que puedes comprar multitud de accesorios para todo tipo de usos como fijarla a un casco de moto, al manillar de una bicicleta de monta√Īa o en la punta de una tabla de surf.

Adem√°s los men√ļs son muy sencillos y f√°ciles de navegar y el modo HDR es ideal cuando hay un inc√≥modo contraluz. Puedes encontrar muchas comparativas entre c√°maras para deportes extremos pero todas coinciden en que la Dji Osmo Action se lleva la palma y de goleada.

Conclusión

En definitiva, la Dji Osmo Action es una cámara de acción con altísimas prestaciones y con las mejores opiniones de sus compradores. Si quieres grabar a la máxima calidad y por un precio imbatible esta es tu cámara y puedes hacer su compra online pulsando el siguiente botón mágico.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
DJI
Nombre del producto
Osmo Action Cam
Precio
EUR 288
Disponibilidad del producto
Available in Stock