Xiaomi Mijia 4k: la mejor c√°mara deportiva de 2020

Si hay alguna cámara de acción que está arrasando en todo el mundo esa es la Xiaomi Mijia 4K que tiene la pantalla táctil más grande del mercado, un sensor Sony de la gama más alta y una batería de larga duración.

Descubre con nosotros sus principales características y las mejores ofertas de esta increíble cámara deportiva que es la Xiaomi Mijia 4K.

mejor precio xiaomi mijia 4k

Características técnicas de la Xiaomi Mijia 4K

Antes de nada debemos decirte que la c√°mara deportiva Xiaomi Mijia 4K tiene una excelente relaci√≥n calidad precio que la hace totalmente irresistible. Sus especificaciones t√©cnicas de infarto sumadas a su dise√Īo √ļnico y un precio imbatible la hacen la c√°mara perfecta para deportes extremos y grabaciones de viajes.

  • Sensor: Sony Exmor IMX317 8MPx 1/2.5″.
  • Chipset: Ambarella A12.
  • √Āngulo de la lente: 145¬ļ.
  • Dimensiones: 71,5 √ó 42,7 √ó 29,5 mm.
  • Peso: 99 gramos.
  • Bater√≠a de 1.450 mAh.
  • V√≠deo: 4K a 30 fps nativo y 1080p a 100 fps.
  • Pantalla t√°ctil de 2,4″.
  • Conectividad Wifi y Bluetooth.
comprar xiaomi mijia 4k

Ventajas de la c√°mara Xiaomi Mijia 4K

Esta maravillosa c√°mara deportiva tiene m√ļltiples cualidades que destacamos a continuaci√≥n para que te quede bien claro que la necesitas:

  • Larga duraci√≥n de la bater√≠a: con grabaciones a 1080p full HD dura hasta 3 horas y en modo 4K puede llegar hasta las 2 horas de uso continuo.
  • Gran variedad de modos de disparo: time lapse, slow motion o c√°mara lenta, grabaci√≥n en bucle, r√°faga, temporizador y Ideo en fotograf√≠a.
  • Modo underwater para su sencilla manipulaci√≥n bajo el agua. Recuerda que no es sumergible as√≠ que si quieres usarla dentro del agua deber√°s comprar una carcasa acu√°tica.
  • Gran variedad de ajustes y configuraciones: balance de blancos, exposici√≥n, ISO, estabilizador de video y calidad de grabaci√≥n.
  • Pantalla de gran tama√Īo: as√≠ es m√°s f√°cil la visualizaci√≥n de los v√≠deos y fotograf√≠as.
  • Se puede usar por control remoto cosa que es muy pr√°ctica para grabar v√≠deos a distancia o hacer fotograf√≠as en time lapse sin tocar la c√°mara.

Consigue la Xiaomi Mijia 4K en Oferta

El precio de la Xiaomi Mijia 4K puede ser muy variable en función de la tienda online donde la compres así que nosotros hemos seleccionado las mejores ofertas a precios imbatibles para que ahorres lo máximo al comprarla.

Desde CamaraDeAccion.net siempre recomendamos adquirir este tipo de producto en la mejor plataforma digital que existe: Amazon. Ofrece el servicio Prime con el que tendrás tu cámara deportiva en tu casa en tan solo 24 horas, a qué esperas para comprarla?!

Cómo funciona

El uso y funcionamiento de la Xiaomi Mijia 4K es muy sencillo e intuitivo y en pocos minutos aprender√°s a activarla y configurarla sin problemas. Gracias a su pantalla t√°ctil de gran tama√Īo podr√°s escoger la resoluci√≥n de los v√≠deos en pocos segundos.

¬ŅTiene alguna pega esta c√°mara de acci√≥n?

Si te somos sinceros (que siempre lo somos sobretodo cuando bebemos cazalla) nos ha costado encontrar alg√ļn inconveniente en esta poderosa c√°mara de acci√≥n pero hay varios aspectos que debes conocer antes de comprarla. En nuestras rese√Īas siempre analizamos los pros y los contras de los productos para que tengas la realidad delante de tus narices.

No existe una App oficial para esta cámara pero se puede conectar perfectamente desde la app My Home App que funciona tanto en iOS como en Android. No es algo demasiado importante pero no tiene salida de vídeo microHDMI o miniHDMI.

La Xiaomi Mijia 4K no tiene entrada para conexión de micrófono externo. Los accesorios incluidos te pueden parecer un poco escasos pero son los esenciales para empezar a usar la cámara sin problemas.

Opiniones de la Xiaomi Mijia 4K

Todos los que han comprado la Xiaomi Mijia 4K est√°n encantados con su c√°mara y hablan maravillas de ella. Todos coinciden en resaltar que es una c√°mara de acci√≥n de dise√Īo sencillo y elegante pero con unas capacidades t√©cnicas incomparables. Podr√°s leer muchas comparativas y en todas gana por goleada esta incomparable c√°mara.

La marca Xiaomi se toma muy en serio el tema de las actualizaciones del firmware de sus productos por lo que siempre tendr√°s tu c√°mara actualizada con los √ļltimos adelantos en cuanto a software.

Otro punto a su favor es que es muy fácil de configurar y con cuatro clicks la tendrás lista para grabar y obtener vídeos realmente excepcionales.

En definitiva, si quieres una cámara deportiva de altas prestaciones y a un precio realmente asequible no dudes en comprarla, me la quitan de las manos! Pulsa en el botón verde para que se haga la magia.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
no rating based on 0 votes
Marca
Xiaomi
Nombre del producto
Mijia 4K
Precio
EUR 190
Disponibilidad del producto
Available in Stock